Escribe cuando quieras...

cuerpo...mente...espíritu

Mi aporte para ti...

Te ofrezco tres caminos diferentes donde existe la posibilidad de crecer por ti misma/o.

Se relacionan entre sí y se aportan constantemente.

Te invito a leer y sentir cual de estos tres senderos te resuena con fuerza en el corazón.                 

A partir de ahí tú decides y yo te escucho.

Gracias por estar y confiar.

Dharma Dance

Femenino Consciente - Cuerpo

Dharma Dance es la posibilidad de evolucionar encontrando y acrecentando un amor más verdadero por nosotras mismas integrando un movimiento orgánico, guiado y al mismo tiempo libre de sentirse expresando su propia verdad. Encontrarás herramientas simples para quererte más y mejor.

Estas sesiones se apoyan en las propiedades de los siete chakras. Recibirás conocimientos para observarte de forma consciente y descubrir "en qué punto estás" de tu desarrollo interior. Así mismo activarás tus círculos de energía (chakras) con diversos estilos de baile, mudras, canto, kundalini yoga, meditación, tacto consciente y una tribu de mujeres valiosas.

Juntas creamos un movimiento desde la coherencia, desde la comprensión hecha danza... desde el amor hecho vida. 

Comunicación Emocional 

Coaching Personal - Mente 

Situaciones de vida, encrucijadas donde nos encontramos todos y a veces no sabemos como empezar o donde buscar. 

Pueden presentarse en tu vida dudas hacia donde encaminar tu futuro, emociones que te desbordan, objetivos difíciles de cumplir, decisiones complicadas o una comunicación donde no logras explicarte ni hacer que te entiendan.

Si algo de esto te resuena puedo aportarte herramientas prácticas para modificar tu presente y así encauzar los tan ansiados cambios que son necesarios y a veces difíciles de emprender.

Es allí donde nuestra sesión se conecta a la tierra tomando consciencia y haciendo realidad tu transformación personal.

Yo te acompaño, tú realizas el proceso.

Matriz del Alma 

Mensajes de Luz Canalizados  
Armonización energética y Limpieza de espacios- Espíritu

Desde pequeña hablaba con lo que yo llamaba Dios... Años más tarde me di cuenta que no existía religión sino grandes maestros provenientes de diversos caminos.

Mensajes de Luz canalizados te aportan claridad para la toma de decisiones, saber hacia donde continuar, o simplemente confirmar que estas en el sitio adecuado. Los seres de luz que me acompañan se comunicarán contigo entregándote todas las respuestas que estás buscando.

Armonización Energética para rehabilitar tu cuerpo como recipiente del alma y proporcionarte libertad mental y emocional. Se restablecen tus sentidos con aromaterapia y se equilibran tus chakras con piedras de poder, reiki y un masaje consciente (se realiza en camilla)

A estas dos sesiones, que pueden realizarse juntas o por separado, se une Oneness Deecksha o Diksha Giber (transferencia de energía para el desarrollo de la consciencia) 

Limpieza de Espacios renueva las energías densas o estancadas en hogares o espacios de trabajo para acompañar los procesos de cada persona. Se utiliza incienso, palo santo, hiervas, rezos e información canalizada.